Reseña


Petalos al viento es la continuación inmediata de Flores en el Atico en el cual Chris y Corrine tienen cuatro hermosos hijos a los que adoran y son muy felices hasta el desgraciado día en que Chris muere.

Corrine, que se siente desamparada sin Chris, decide marcharse con sus hijos a la mansión Foxworth, la casa de sus ricos y severos padres. Corrine promete a sus hijos una vida llena de lujos y comodidades, pero cuando llega a la mansión se desprende de ellos, los encierra en una habitación que da a un ático y le cede las decisiones a su malvada madre, la abuela de los niños.

Estos cuatro niños pasan los días encerrados, sin aire libre, sin sol y todo aquello que una persona requiere para crecer, encerrados en una misma habitación durante tres largos años.

Hasta que la muerte misteriosa de uno de ellos pone fin a la paciencia y la ingenuidad de Cathy y Chris Jr., los hijos mayores de Corrine.

Al concluir esta Petalos al viento trata sobre los tres chicos que sobrevivieron y llegan a la casa de un amable doctor que los acoge como hijos, llegando, por fin, a ser parte de un hogar feliz.

Pero Cathy aún está llena de odio ... odio por su abuela y por su madre, y desea más que nunca tomar justa venganza ... venganza por la muerte de Cory en el ático, venganza por la muerte de Carrie, poco tiempo después ... venganza por todo lo que estas dos malvadas mujeres habían hecho, por privarlos de todo lo que habían anhelado.

Cathy se enamora en el camino. Al tratar de olvidarse de su hermano Chris (a quien aún ama), cae en los brazos de Julian, un egocéntrico e inestable bailarín, que convierte su vida en un caos.

Además, ella también se enamora de Paul, el doctor que los adoptó. Se queda con él hasta que muere; y Chris aún espera por ella, por que seguro regresará a él.

Pero Cathy no está conforme, y planea la venganza contra su madre y lentamente entra a su casa, tomando al esposo de su madre por amante. Pero, al final, también lo pierde a él.

Y la ostentosa cárcel donde estuvo encerrada con sus hermanos es devorada por el fuego, llevándose a la pérfida abuela y Bart, amante de Cathy, convirtiéndolos en cenizas.

Sin embargo, Chris esperó pacientemente por Cathy, sabiendo que al final ella se quedaría con él, y así ocurrió y al adoptar a los dos hijos de ella, pudo tener una hermosa familia, pero lo que ninguno de ellos sabía, es el terror y los problemas que más tarde confrontarían ...

Daniela Alvarez Coca

Jenifer Hernandez Rodriguez

Ana Karen Hurtado García

Paloma Rivera Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario